sábado, 16 de febrero de 2013

#PartyHard

Bueno esta mañana como una cualquiera me he despertado, he desayunado viendo la tele y como siempre he puesto MTV porque es el momento música. Ha empezado con la canción "Girl is on fire" ha seguido con "Euphoria" han puesto también "This is Love" y "Starships" y me he dado cuenta que era nuestro momento MTV, el de mi Directioner y mío. Que por qué? Bien os lo explico. Son canciones que la palabra motivación se nos queda corta... canciones con las que tenemos videoclips chorras en los vestuarios después de gimnasia, canciones que nos motivan y cada vez que las ponen pensamos la una en la otra, nos buscamos y nos ponemos a cantarlas con todo el sentimiento juntas :) Pero ha tenido que venir mi padre ha fastidiar la fiesta y mandarme al cuarto!! Así que no se que canciones más han puesto pero lo tengo grabando así que ya lo vere. #PartyHard con @MELOCOMBA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario