sábado, 16 de febrero de 2013

Believe Tour.

Me acuerdo del 10 de mayo del 2010 que tuve la oportunidad de conocer a mi ídolo, pero fue a Madrid con My World Tour y era martes así que yo estaba en clase y no pude ir. Y ahora el 7 de julio del 2012 me entero de que mi ídolo con su nueva gira Believe Tour pasa por Bilbao el 14 de marzo del 2013!! Fue la noticia más maravillosa que me podrían haber dado. Yo estaba en Dublín con mi Sis que habiamos tenido día de compras cuando de repente me llaman mis padres y les comento lo del BT. Me dieron la mayor alegría de mi vida. Que cuál es? Pues que ya tenían las entradas cogidas!!!! Me puse a saltar como una loca y a gritar en un semáforo... la gente me miraba extrañada yo a punto de llorar de la emoción. Pero a 31 días del concierto me rompieron ese sueño en pedazitos por un momento.. BT Bilbao se cancela para hacerlo en Madrid por supuestos problemas logísticos. UNA MIERDA! Por suerte como saben lo importante que es para mí y que es una oportunidad única en la vida que no se sabe si se volverá a repetir me dejan ir a Madrid, así que yo sigo contando los días que quedan. Hoy me he despertado sabiendo que quedaban 26 días nada más, verlo tan cerca, mi mayor sueño que se vaya a cumplir en menos de un mes.. ha sido una sensación muy rara, una sensación de decir NO PUEDE SER! NO ME LO CREO! ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO. Pero NO. Esto es la realidad, y es la realidad más perfecta que he podido vivir nunca. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH NO PUEDO ESPERAR MÁS!!! NECESITO VERLE, TOCARLE, CUMPLIR MI SUEÑO. 14 de Marzo del 2013 te espero con unas ansias que ni te puedes imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario