sábado, 16 de febrero de 2013

Musical Grease

Bueno aquí estoy, después de haber hecho dos funciones seguidas del musical Grease de Salesianos Deusto... nuestras dos primeras sesiones. La verdad para haber sido la primera vez no estaba nada nerviosa y ha salido bastante bien quitando algunos fallos... Pero eso es normal y más siendo nuestro primer día. Sé que van a ser risas cada sesión y bff el viernes lo hacemos para el cole!! Que vergüenza!! Van a estar los de bachi y ciclos y encima a mi grupo nos toca acomodar jajajaja ya verás va ser la de "HOLA GUAPISHELO!! A TI TE ACOMPAÑO A DONDE HAGA FALTA ;)" y me sé de uno al que le diría eso, espero que me toque acompañarle a su sitio *cruzemos los dedos* Ya os contaré más. Aquí os dejo unas fotitos con algunas de mi grupo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario