miércoles, 20 de febrero de 2013

Confundida :S

Lo siento que llevo varios días sin publicar nada. Bueno os cuento tema Believe Tour porque joder lo que estoy pasando... me va a explotar la cabeza. Ayer me vino mi madre y me dijo que lo sentía pero que al final no podía ir y en ese momento se me vino el mundo encima, no sabía que hacer, tenía que asimilar todo, intentar hacer que mi cerebro entendiera que mi sueño estaba roto, que mi corazón no se rompiera... hasta que lo asimile y lloré con mi madre :S Pero me dio por desahogarme en Twitter y puse un tweet diciendo que adiós BT que ya no podía hacer nada que me quedaba sin mi sueño. De repente una belieber me contestó que no me rindiera que buscara a alguien adulto para ir pero le dije que no conocía a nadie, así que me dijo que no podía permitir que me quedara sin mi sueño. Me comentó que ella iba a ir con el padre de una amiga... y que yo fuera con ellos. En ese momento, en un segundo me cambio la vida y de que forma! Le di las gracias pero eso no es ni la mitad de lo que ella a hecho por mi. Y os preguntaréis como así que sin conocerme de nada es tan adorable conmigo. Pues bien os lo diré. Somos Beliebers hacemos lo que sea las unas por las otras, somos una familia que como veis no es solo algo dicho, simples palabras... la dulzura y el SWAG corre por nuestras venas :) Así somos y así seguiremos siendo LAS MEJORES SIN DUDA. Pero el problema es que mi madre no quiere dejarme con alguien desconocido.. lo que no entiende es que de todas formas yo iba a estar sola en el concierto, así que es lo mismo... de momento no hay nada fijo pero espero poder ir si no... no sé que sería de mi.. es que no me quiero ni imaginar como me voy a sentir si mi sueño se rompe -.- 3 putos años llevo esperando ir a un concierto y es que no es un concierto cualquiera, que por fín voy a conocer a mi ídolo, a la persona que me ha echo ser como soy ahora, por la que una sonrisa está siempre en mi cara. POR FÍN VA A SABER QUE EXISTO! Quién querría desaprovechar algo así?? Necesito una respuesta definitiva pero ya! Tengo que estudiar para mañana y no puedo dejar de pensar en esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario