jueves, 7 de marzo de 2013

COSITTA ~ BEFFE ♥

Qué decir de esta personitta tan especial que no haya dicho ya. Desde el primer segundo en que lo vi supe que lo iba a querer como a nadie, pero es que cada día se supera más. La verdad que no me quejo de ni un solo segundo que he pasado con él pero estas semanas... estan siendo increíbles, inmejorables, PERFECTAS. Es que decir que lo quiero se queda muy pero que muy muy muy corto, lo mismo pasa con decir lo adoro y lo amo. Se me queda todo cortísimo!!! Me voy a tener que inventar algo que supere todo eso :) Bien podría tirarme toda la vida escribiendo para poder decir todo lo agradecida que estoy por ser como es él, por haber estado en lo bueno y en lo malo, por sacarme esa sonrisa cada día, por hacerme derramar esas lágrimas de emoción, por darme los momentos que me ha dado, que me da y que me seguirá dando... porque hicimos esa promesa para toda la vida; prometimos SER MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE. Y es una promesa que sé que se cumplirá, porque ambos ponemos nuestro granito de arena para llevarla acabo. Que bueno somos ese tipo de amigos con una confianza extrema, los zas en toda la boca que nos hacemos.. son únicos, sin palabras. Que cada respuesta que me da es una sonrisa que se dibuja en mis labios y cada vez que lo miro a los ojos... bueno no puedo jajajaja -.-" una vez aguanté bastante mirandole pero es algo que bff.. me supera. Lo que sí es cierto es que cada vez que hablamos ya sea por whatsapp o en persona, la sonrisa y la felicidad esta ahí, a su lado es imposible, repito IMPOSIBLE sentirse mal, él hará todo lo posible para que estes agusto y para que seas feliz. Y eso es algo de lo mucho que hay en él que me encanta. Bueno no se me ocurren más palabras para describir lo mucho que me importa y lo mucho que lo... bueno la palabra que valga lo que se merece. Desde un 7 de Septiembre del 2011 hasta siempre. ∞ PD: cuando tengamos esa foto que te dije que la veas y digas PERFECTA. la pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario