viernes, 1 de marzo de 2013

27 de Febrero del 2013.

No pude hacer una entrada ese día, pero solo quiero haceros saber que fue perfecto. No el simple hecho de por ser el día que era, el día en el que hacía 3 años me convertí en Belieber :) Lo mejor que me ha podido pasar en la vida... formar parte de la familia que formo, y tener el ídolo que tengo. Pero básicamente este día fue perfecto porque quede por primera vez con mi enano :) Fue una tarde inmejorable como era de esperar. Bueno es que inmejorable se queda corto... Al principio los primeros minutos los nervios nos invadían, pero nos sentamos en aquellas escaleras, me pidió que me pusiera delante suyo para rodearme con sus brazos mientras me daba besos dulces en la mejilla... ahí fue donde todo empezó a ser como estabamos deseando que fuera. A partir de ese momento todo surgió, todo fue natural y los nervios desaparecieron por completo. Pasé la mejor tarde en mucho tiempo y las que nos quedan por pasar!! Por cierto hoy me he escapado un ratito y le he visto ^^ 27 de Febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario