viernes, 1 de marzo de 2013

1 de Marzo de 1994

En esta fecha todo cambió. Nacieron dos de las personas que se convertirán en las más importantes en mi vida, una detrás de otra :) Mi ídolo y mi cositta. Ambos hoy cumplen 19 años, y pensar que parece que fue ayer cuando supe de ellos, mi ídolo con 16 y mi cositta con 17. Que hacerles una entrada no sirve de nada para agradecerles todo. Mi ídolo (Kidrauhl) por haberme hecho ser como soy; fuerte, segura, optimista. Él me enseñó a perseguir mis sueños, a creer, y a que todo era posible. "Never Say Never" "Believe" son palabras que nunca olvidaré, un día entraron en mi vida y en mi corazón grabadas se han quedado. Que esto no es una moda como la gente decía... mirarlo, aquí sigue, 6 años siendo KIDRAUHL y los que le quedan todavía. ∞ "Once a Belieber, Always a Belieber" ∞ Que nunca me cansaré de amarlo porque gracias a él soy más fuerte que nunca, y cada día me da motivos para seguir a su lado :) Mi cositta, bff que puedo decir yo de él que no le haya dicho ya... Que él al contrario que mi ídolo es una persona que me conoce mejor que la palma de su mano, una persona que ha estado ahí en las buenas y en las malas. Él es ese amigo que una desea tener, porque es imposible no adorarlo... él hace que siempre te sientas bien, que lágrimas se conviertan en sonrisas, y sé que es un amor con todo el mundo pero sinceramente conmigo es perfecto. Mi mejor amigo. Te puedes echar risas, baciles, con una mirada decirtelo todo. Bueno, que solo nosotros nos entendemos y tenemos nuestras cosas que... para que mentir son nuestras cosas, nadie más iba a comprenderlo. :) Por un día especial... por esas personas especiales... os deseo lo mejor. OS AMO. ♥ Bueno que solo queda un minuto y se acaba este maravilloso día. SWAGGY. Que la verdad que ha sido perfecto, quitando el hecho de que me han vacunado del tetano, y me duele el brazo que flipas.. pero bueno da igual. En el certificado de vacunación *o como se diga*... el papelito que dice que te has vacunado vamos, pone 01-03-13 mejor fecha imposible!! Que quede bien marcadita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario